¿Buscas tu salón de manicura en Estepona?
has llegado al lugar ideal.En Diamond Nails Estepona centro de estética, Ofrecemos:
Depilación con cera, rayos UVA, uñas acrílicas personalizadas, pedicura, acido hyaluronico, Maderoterapia, Cursos de Formación y mucho mas


Tenemos productos de Germaine de capuccini a los mejores precios, contáctanos y te mantendremos informad@ de todas las novedades de la estética. Además de darte asesoramiento personalizado


¿A QUE ESPERAS?...

Visita nuestra tienda online y compra nuestros productos para la construcción de uñas acrílicas tenemos buena calidad a precios muy económicos.
Si necesitas consejos de belleza Lee nuestro Blog

germaine de capuccini diamond nails vinilux semilac

¿Sabes como mantener tus uñas perfectas? Encuentra aquí la respuesta

¿cuales son los beneficios de la manicura?

algunos consejos para tener las uñas perfectas este 2022

Si has llegado aquí seguramente estas buscando saber como mantener tu manicura siempre perfecta pues no lo dudes y sigue leyendo nuestros consejos que te detallamos a continuación.

Uñas
Manicura Francesa

¿Cuales son los beneficios de la Manicura?

Algunos de los beneficios de la manicura son:

  • Al retirar la cutícula y pared de las uñas evitamos la mala formación de la uña
  • Previene infecciones
  • previene daños menores de las uñas, por ejemplo roturas menores, ranuras y uñas débiles.
  • La linea exterior de la uña se mantiene mas suave al igual que la piel de las manos que ademas se mantiene elástica y sin infecciones

Salud y cuidado de las uñas

Las uñas se pueden secar tanto como la piel, la manicura y la pedicura son tratamientos cosméticos para darle un buen aspecto a las uñas.
Dejando un poco de lado los tratamientos estéticos cuando se tenga un problema lo mejor es consultar con el dermatologo o el podologo si el problema es en las uñas de los pies.


Consejos para el cuidado de sus uñas

  • Utilice un aceite de cutículas una vez al día, para tener las cutículas hidratadas
  • utilice siempre guantes para usar productos de limpieza,etc.
  • Limpie siempre debajo de las uñas con un cepillo de manicura, nunca con objetos punzantes
  • El cloro de la piscina puede causar amarilleamiento de las uñas
  • Elige el largo adecuado para poder hacer las cosas con naturalidad, si se rompen con frecuencia  es una señal de que son demasiado largas por tu estilo de vida
  • siempre acude a un profesional para quitar las uñas artificiales o que te asesore de como hacerlo.
  • los retoques y rellenos son importantes para mantener las uñas perfectas, los intervalos de tiempo varían de persona a persona, El primer relleno se recomienda a las 2 semanas y después cada 3 o 4 semanas.

Con estos consejos mantendremos siempre nuestras uñas en perfectas condiciones, Diamond Nails Estepona está aquí para ayudarles con el cuidado de sus uñas. También es bueno elegir bien la estructura de la uña adecuada con la que nos sintamos comodas, para poder trabajar con comodidad y que no nos hagan daño ni se nos enganchen por todos lados.
Si pasan por nuestra tienda podrán obtener los productos necesarios, para realizar el trabajo si desean hacerlo ustedes mismas,no duden en preguntar en Diamond Nails Estepona si necesitan consejos o si quieren que nosotros se las mantengamos sanas. Esperamos haberles sido utiles. 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *