Oferta de primavera en

UÑAS ACRÍLICAS

PRIMERA PUESTA

DECORACIONES INCLUIDAS

TRABAJOS GARANTIZADOS

¿Buscas tu salón de manicura en Estepona?
has llegado al lugar ideal.En Diamond Nails Estepona , Ofrecemos:
Depilación con cera, uñas acrílicas personalizadas, acido hyaluronico, Maderoterapia, Cursos de Formación y mucho mas


germaine de capuccini uñas rosas semilac Dermapen hyaluronico Maderoterapia germaine de capuccini

Tenemos productos de varias marcas entre ellas OVACO a los mejores precios, contáctanos y te mantendremos informad@ de todas las novedades de la estética. Además de darte asesoramiento personalizado
¿A QUE ESPERAS?...

Aumento de labios con hyaluronic pen

Tratamientos con hyaluronic pen  para lucir siempre joven.

Aumento de Labios


Si buscas quitar esas arrugas que no soportas verte, hacerte un aumento de labios, realzar, reafirmar o dar brillo a tu piel. Este tratamiento te vendrá genial además de ser indoloro y sin aguja. A continuación te detallamos todo lo que debes saber y si deseas obtener mas información contactanos sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo funciona este lápiz de acido hyaluronico?.

  • ¿Qué es hyaluronic pen?

El Hialurónico Pen es un dispositivo sin aguja que puede inyectar relleno de ácido hialurónico en la dermis con su mecanismo de presión y tratar las arrugas para hacerlas desaparecer.



Hyaluronic Pen

  • ¿Cuánto dura hyaluronic pen?

La duración del ácido hialurónico como norma general es de 12 meses (dependerá de la velocidad de cada organismo para reabsorber el producto). Una vez reabsorbido el paciente debe volver a consulta, si desea mantener la hidratación o el volumen. El paciente puede hacer vida normal inmediatamente después.

  • ¿Qué es el Acido hyaluronico?
El acido hyaluronico es un componente que encontramos de forma natural en nuestro propio cuerpo. Debido a varias investigaciones de muchos científicos se ha descubierto que tiene grandes propiedades muy beneficiosas.

Ayuda a evitar fricciones dolorosas en nuestras articulaciones.

En los cartílagos funciona como reconstituyente.

Actúa como agente hidratante y de soporte en la piel para mantenerla joven.

  • ¿Cuánto duran los efectos del Ácido Hialurónico en los labios?

El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre seis meses a un año.

  • ¿Cuándo se nota el efecto del relleno de ácido hialurónico?

Una de las cualidades principales de estos rellenos es que su efecto es inmediato. El ácido hialurónico produce un aumento de la densidad de la dermis en el mismo momento de la aplicación, por lo que sus efectos son inmediatos y  se nota al instante.

una de las características mas atractivas del tratamiento con hyaluronpen es que no es necesario realizar una prueba preliminar en la piel. Debido a que es un relleno que no es de origen animal además de ser incoloro, Existen pocas probabilidades de que se produzca una reacción alérgica.

Estas son buenas noticias para quienes están interesados en reafirmar su rostro, reducir líneas y arrugas finas y agregarle volumen a los labios, pero que son alérgicos a los componentes animales que se encuentran en la mayoría de otros inyectables con aguja.

No lo pienses mas tenemos la solución.
Un método de estética avanzada.
Esta pluma de microinyección no tiene aguja, evita las invasiones, con la tecnología de presión entregada directamente a la capa dérmica de la piel cómoda y sin dolor.


Hyaluron Pen antes y despues
Ofertas Diamond Nails Estepona


Ya no hay escusas para no sentirte bien con Tigo mism@. Elimina las arrugas que no quieres verte. 
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️