Oferta de primavera en

UÑAS ACRÍLICAS

PRIMERA PUESTA

DECORACIONES INCLUIDAS

TRABAJOS GARANTIZADOS

¿Buscas tu salón de manicura en Estepona?
has llegado al lugar ideal.En Diamond Nails Estepona , Ofrecemos:
Depilación con cera, uñas acrílicas personalizadas, acido hyaluronico, Maderoterapia, Cursos de Formación y mucho mas


germaine de capuccini uñas rosas semilac Dermapen hyaluronico Maderoterapia germaine de capuccini

Tenemos productos de varias marcas entre ellas OVACO a los mejores precios, contáctanos y te mantendremos informad@ de todas las novedades de la estética. Además de darte asesoramiento personalizado
¿A QUE ESPERAS?...

Dermapen



Dermapen Estepona

  • ¿Qué es Dermapen?

Dermapen es un dispositivo compuesto por micro agujas que efectúan micro punciones sobre la piel produciendo la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno y elastina, que sirve para reafirmar y rejuvenecer la piel.

Es un procedimiento estético muy efectivo para reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar marcas de acné, estrías y las cicatrices. El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel.


Dermapen se utiliza mayoritariamente en la cara y escote. También da buenos resultados al tratar estrías en piernas y abdomen, o para rejuvenecer la piel de manos.


  • ¿Cómo funciona Dermapen?


Con la "herida controlada" provocada por las micro agujas, Dermapen estimula al organismo a la producción de colágeno. De este modo, ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión.


Con este procedimiento estético conseguimos que la piel aumente la absorción de los productos que le aplicamos simultáneamente o inmediatamente después.


En combinación con productos como ácido hialurónico, se obtienen mejores resultados y más duraderos.


Los tratamientos son absolutamente indoloros, no producen hematomas, no requieren ningún cuidado posterior.


  • Resultados
El tratamiento con Dermapen tiene un efecto flash importante, en el caso de los puramente estéticos sus resultados son visibles desde el primer momento.


En el caso de arrugas, marcas de acné y cicatrices, los resultados pueden tardar más. Suelen ser más evidentes entre 4 y 8 semanas, y su mejoría será gradual.


Dermapen es un tratamiento único que produce resultados visibles. Se recomiendan de 2 a 5 tratamientos espaciados cada 2 meses.