Dermapen
- ¿Qué es Dermapen?
Dermapen es un dispositivo compuesto por micro agujas que efectúan micro punciones sobre la piel produciendo la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno y elastina, que sirve para reafirmar y rejuvenecer la piel.
Es un procedimiento estético muy efectivo para reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar marcas de acné, estrías y las cicatrices. El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel.
Dermapen se utiliza mayoritariamente en la cara y escote. También da buenos resultados al tratar estrías en piernas y abdomen, o para rejuvenecer la piel de manos.
- ¿Cómo funciona Dermapen?
Con la "herida controlada" provocada por las micro agujas, Dermapen estimula al organismo a la producción de colágeno. De este modo, ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión.
Con este procedimiento estético conseguimos que la piel aumente la absorción de los productos que le aplicamos simultáneamente o inmediatamente después.
En combinación con productos como ácido hialurónico, se obtienen mejores resultados y más duraderos.
Los tratamientos son absolutamente indoloros, no producen hematomas, no requieren ningún cuidado posterior.
- Resultados
En el caso de arrugas, marcas de acné y cicatrices, los resultados pueden tardar más. Suelen ser más evidentes entre 4 y 8 semanas, y su mejoría será gradual.
Dermapen es un tratamiento único que produce resultados visibles. Se recomiendan de 2 a 5 tratamientos espaciados cada 2 meses.